¿QUIÉNES SOMOS?

cache_4700005

Juan Carlos Martínez Hernández es el autor del libro “La autocrítica comercial. El camino hacia la excelencia empresarial“. Estudió Empresariales en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y Peritaje Mercantil en la Escuela de Comercio de Madrid. Es experto en Técnicas profesionales de venta, de negociación, habilidades comunicativas y oratoria, así como en creación de equipos comerciales y estrategia empresarial.

Su dilatada experiencia profesional, que suma más de treinta y cinco años, se ha desarrollado principalmente en grandes multinacionales de reconocido prestigio en el sector de las nuevas tecnologías, como son: Canon España, S.A., Rank Xerox Española, S.A., y Xerox España, S.A.U.

En todo momento su trabajo ha estado estrechamente vinculado con los ámbitos comercial y tecnológico, en los que ha ocupado puestos de responsabilidad, especialmente dentro de las áreas comercial, formativa y de desarrollo de modelos de negocio.

Entre las características que mejor le definen, destaca su amplia vocación emprendedora, desarrollada gracias al liderazgo y orientación que ha ejercido en el arranque y desarrollo de empresas de nueva creación, así como a la selección, creación y puesta en marcha de equipos comerciales.

Este gran entusiasta de la formación contínua siente una enorme necesidad de transmitir y compartir sus conocimientos con los demás, al defender la idea de que las empresas sólo llegarán a funcionar en la medida en que sus cuerpos directivos se rodeen de personal formado y con iniciativa.

cache_4700634

Luis Daniel Martín es nuestro Responsable de Prensa. Licenciado en Periodismo, Licenciado en Comunicación Audiovisual, Diplomado por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Complutense y Master en Community Management, es un periodista con una amplia experiencia en diferentes Medios de Comunicación, centros educativos y editoriales. En ocasiones ha compaginado su trabajo en diferentes cadenas de televisión con la docencia en centros tan prestigiosos como la Universidad Internacional de Segovia, IE University o la Escuela Internacional de Medios Audiovisuales. Es experto en comunicación, en informática y en marketing, lo que le hace la persona perfecta para gestionar la información sobre este libro. Su web es www.luisdanielmartin.com.

cache_4702742

Bárbara Estevez es la imagen de este libro, y nunca mejor dicho, ya que ella se encarga del diseño y de la maquetación de la obra. Diseñadora gráfica, graduada en Arte Publicitario por el Centro Español de Nuevas Profesiones (CENP, www.cenp.com), cuenta con más de diez años de experiencia en agencias de publicidad (Zink Soluciones Creativas, Quíntuple, Pool Creaciones Publicitarias, Novimago…), medios de comunicación (Diario de Alcalá, GlobalHenares…) y editoriales (Editorial Protiendas). Especializada en diseño y maquetación editorial es la persona perfecta para crear una imagen de negocio o incluso un logo empresarial ganador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s